Discurso breve de las Coronaciones de los Reyes de Aragon y de sus Juras y de los Príncipes Primogenitos que ha havido, con una declaracion que va al fin de algunos vocablos antigos [Manuscrito] / compuesto por Geronymo de Blancas, Chronista del Reyno.

Tabla de lo que se trata en este libro, h. [2-13]; dedicatoria del autor h. [14]; De las Coronaciones de los Reyes de Aragón, h. [1-66]; De las coronaciones de la Reynas de Aragon, h. [76-82]; De las Juras de los Reyes de Aragon y de los Principes primogenitos que ha havido [sic], h. [83-122]; Declaracion de algunos vocablos Aragoneses antiguos, que en este libro hay, para que mejor se entiendan, h. [123 al final].


Biblioteca Virtual de la Diputación de Zaragoza > Discurso breve de las Coronaciones de los Reyes de Aragon... (s. f.). Recuperado 1 de diciembre de 2020, deFuente: bivizar.es

Autor/a:
Jerónimo de Blancas

Fecha/Calendata:
1585

Fuente principal/Fuen prenzipal:
Manuscrito original, copia digital:
Biblioteca Virtual de la Diputación de Zaragoza (2021). Discurso breve de las Coronaciones de los Reyes de Aragon y de sus Juras y de los Príncipes Primogenitos que ha havido, con una declaracion que va al fin de algunos vocablos antigos. Fuente: bivizar.es

Características/Carauteristicas:
Descripción física:
[14], 124, [1] h. ; fol. (32 x 23 cm).

Notas:
Manuscrito encuadernado, texto a línea tirada (21-23 líneas en caja de escritura), con apostillas marginales y reclamos. Escritura en ambas caras de las h.
Dedicatoria fechada "En Çaragoça a 27 de octu. 1585"

Fuente: Biblioteca Virtual de la Diputación de Zaragoza.

Localización/Localizazión:
Archivo-Biblioteca de la Diputación de Zaragoza.
Signatura: F.A. 700.